ROCKETS 122 - WIZARDS 123

A Houston no le salva ni el 40+7+11 de James Harden

Emotivo triunfo el que le brindaron los Wizards a su técnico Randy Wittman, quien perdió a su hermano horas antes. Buen John Wall: 19+8+13. Back to back en expulsiones de Howard.

0

NBA

Emocionante partido el vivido en el Toyota Center que se llevaron los Wizards (122-123) de un Randy Wittman que se sentó en el banquillo horas después de la repentina muerte de su hermano mayor, Rick. "Ha sido un día duro. Pero él estaba aquí. Ve cada partido y allí arriba en el cielo lo ha visto también", comentaba el técnico conteniendo las lágrimas. Un bonito homenaje. Y demostración colectiva de sus hombres: hasta 8 anotaron en dobles dígitos. Aunque eso sí, el mejor volvió a ser John Wall: 19 tantos, 13 asistencias y 8 rebotes, además de convertir su único triple en el momento justo.

Mientras que los Wizards se reencuentran con la victoria, los Rockets malgastaron un 113-107 en los últimos minutos para acabar encajando su tercera derrota consecutiva. De esta manera, y tras 50 partidos ya de Regular Season, vuelven a lucir el mismo número de victorias y derrotas: 25-25. Y es que ni el partidazo de James Harden salvó a los de Houston. El escolta zurdo anotó 40 puntos, repartió 11 asistencias y capturó 7 rebotes. Aunque eso sí, falló la bandeja que podría haber dado la vuelta al encuentro (si bien fu mucho más clamoroso el error de Josh Smith tras el rebote ofensivo). Además, un desquiciado Dwight Howard volvió a ser invitado por segunda noche consecutiva a abandonar antes de tiempo el partido tras ver cómo los colegiados le señalaban dos técnicas.