LAKERS

D'Angelo Russell: "Critican a LeBron. E incluso a Jesús"

El rookie de Los Angeles Lakers está teniendo una temporada un tanto irregular, pero no parece preocupado por las críticas.

0
D'Angelo Russell: "Critican a LeBron. E incluso a Jesús"
EFE

Los novatos elegidos en las posiciones más altas del Draft viven su primera temporada de manera diferente al resto de los rookies. La presión es un elemento muy a tener en cuenta cuando hablamos de un Top-5 de la selección de jugadores universitarios, y más si llegan a una gran franquicia en la que la exigencia es máxima desde el primer minuto. Es el caso de D'Angelo Russell, número dos del último Draft salido de Ohio State. El guard, que asegura que lo de jugar de base es una cosa que está teniendo que aprender este año a marchas forzadas, tiene claro que hay que convivir con las críticas y que hay que intentar evitar que te afecten.

"Critican a LeBron. E incluso a Jesús", dijo el novato de Los Angeles Lakers cuando le preguntaron por cómo encajaba los golpes (Mark Medina, LA Daily News).

Russell, una elección algo polémica de la franquicia californiana (se hablaba mucho de Okafor), está promediando 12 puntos, 3,6 rebotes y 3,4 asistencias en su primera temporada en la NBA (gran talento). El jugador ya ha tenido sus más y sus menos con un Byron Scott que habla de su ocasional 'chulería' y de su gran confianza en sí mismo. ¿Un arma de doble filo?