LABORAL KUTXA BASKONIA

Shengelia, baja ante el Madrid por una lesión de menisco

El georgiano se hizo daño en el partido de Liga ante el Murcia y será sometido "a un tratamiento conservador", con un periodo de ausencia "indefinido".

Vitoria
0

ACB

Malas noticias para el Laboral Kutxa Baskonia, que pierde de nuevo por un tiempo "indefinido" a Tornike Shengelia, quien no podrá jugar por lo tanto el partido de Euroliga de este viernes ante el Real Madrid. El ala-pívot georgiano se lesionó en la última acción del encuentro de Liga Endesa del equipo vitoriano ante el UCAM Murcia, una jugada polémica en la que anotó una canasta anulada por los árbitros tras ver el Instant Replay. Después de un tiro libre fallado a propósito por Tillie, con 68-66 en el marcador, Shengelia capturó el rebote con la mala fortuna de que Campazzo, en su intento de alcanzarlo, cayó bajo los pies del georgiano, provocándole una aparatosa caída sobre la rodilla izquierda. Ahí donde se lastimó el jugador. Después de pasar este lunes diferentes pruebas, los servicios médicos del Baskonia detectaron una lesión en el menisco externo en la rodilla izquierda.

En principio, Shengelia se someterá a un tratamiento "conservador", con el objetivo de comprobar sí funciona y determinar después el tratamiento definitivo. El pasado mes de octubre, el georgiano tuvo que dejar de jugar por culpa de un quiste exactamente en la misma zona, que le tuvo un mes y medio de baja.