BALONCESTO FEMENINO

El Conquero se entrana al completo y jugará la Copa

El club consiguió el dinero para pagar las nóminas de de diciembre y sufragar los gastos de la Copa. El lunes sólo se ejercitaron tres jugadoras.

Huelva
0
El Conquero se entrana al completo y jugará la Copa
Pedro Burgos/CB Conquero

El Conquero Huelva Wagen disputará la Copa de la Reina y este martes ya se entrenó al completo, una vez pagada la nómina del mes de diciembre. La plantilla conquerista anunció el pasado jueves su negativa a entrenar a partir del lunes si la entidad no pagaba la nómina pendiente de diciembre. Por este motivo no se desplazó el viernes a Zamora la nigeriana Adaola Elonu.

La plantila mantuvo el lunes una reunión en la que la presidenta de la entidad, Rosa Espada, les explicó la situación a las conqueristas y les expuso las diferentes vías en las que trabaja el club para resolver el problema. En respuesta a ello la plantilla había decidido dar un voto de confianza al equipo.

El Conquero Huelva Wagen sufre un embargo de Hacienda de casi 100.000 euros que le mantiene cerradas sus fuentes de ingresos, lo que le ha provocado no poder afrontar los pagos previstos por falta de liquidez. Desde la junta directiva se asegura que el club mantiene otros casi 100.000 euros pendientes de cobrar por contratos publicitarios y subvenciones y que está en vías de resolver la reclamación de la Agencia Tributaria.