CASO PASAPORTES

Slaughter: "No soy culpable, no dejaré que manchen mi nombre"

El diario La Vanguardia ha conseguido hablar con el pívot, ex del Real Madrid, que asegura que está tranquilo: "Todos mis papeles fueron aceptados, declararé si hacel falta".

0
Slaughter: "No soy culpable, no dejaré que manchen mi nombre"
MIGUEL LOPEZ EL PAÍS

La Vanguardia dio ayer una nueva vuelca de tuerca en el ‘caso de los pasaportes’ de Marcus Slaughter y Andy Panko al publicar la carta de la embajadora en Madrid de Guinea Ecuatorial en la que se asegura que los documentos de ambos jugadores “son falsos”, lo que provocó un comunicado del Barcelona anunciando que se personaría en el caso como parte perjudicada. Ahora, también La Vanguardia ha conseguido ponerse en contacto con el pivot, que dejó el Real Madrid para fichar por el Darussafaka turco en gran parte por este asunto del pasaporte, que le obligaba a jugar prácticamente solo Euroliga porque a priori Gustavo Ayón y Trey Thompkins iban a ser los extracomunitarios en Liga ACB.

Slaughter se ha mostrado tranquilo porque asegura que es inocente pero también preocupado por el efecto que este escándalo podría tener sobre su imagen: “Ayudaré y declararé si hace falta pero estoy tranquilo. No tengo la culpa de nada pero lo que no voy a consetir es que manchen mi nombre”, aseguró en declaraciones que recoge el periodista Miguel Lois.