KINGS 111 - BUCKS 104

Sin Cousins, Gay y cuatro triples de Rondo tiran de los Kings

El center se perdió el partido con un esguince en el tobillo, pero la franquicia de Sacramento logró vencer por segunda vez a los Bucks.

0

El pívot titular de los Sacramento Kings (su único All-Star), se perdió el partido del lunes por un esguince de tobillo que sufrió en el último partido ante los Grizzlies. Con Cousins en el banco, Rudy Gay y Rajon Rondo fueron los encargados de llevar el peso de unos Kings que habían perdido cuatro partidos consecutivos y que, sin el center, solo habían cosechado una victoria en ocho encuentros; precisamente, contra los Bucks.

Pues bien, Gay, que ya fue el mejor en la victoria de los Kings en Milwaukee (36 puntos), volvió a a ser el mejor de los suyos en Sacramento. El alero, siempre envuelto en rumores de traspaso, se fue hasta los 32 puntos para liderar a los suyos. Su mejor aliado fue Rajon Rondo, quien, además de sus siete asistencias, sumó 19 puntos con un cuatro de cuatro muy poco habitual desde la línea de tres puntos.

En los Bucks, que caen ya hasta el 20-30 con tres derrotas consecutivas, el mejor fue Greg Monroe, que aprovechó la baja de Cousins para aportar 24 puntos y 12 rebotes en la pintura. Carter-Williams logró 18 tantos y 13 asistencias, su mejor marca del curso.

Sin Cousins, los Kings están 2-7, las dos victorias contra el mismo rival: los Milwaukee Bucks.