KNICKS 89 - CELTICS 97

Los Celtics ganan en el Madison y adelantan a los Bulls

Isaiah Thomas y la pareja interior Olynyk-Zeller acabaron con unos desacertados Knicks. Un triunfo que coloca a Boston en la cuarta posición de la Conferencia Este.

0

Los Celtics volvieron a la senda del triunfo tras superar por 89-97 a los Knicks en el Madison. Una victoria que coloca a los de Boston en la cuarta posición del Este con medio partido de ventaja sobre unos Chicago Bulls que continúan deshinchándose. Como viene siendo habitual en los de Stevens, el ya All Star Isaiah Thomas fue el máximo anotador con 20 puntos (además de repartir 8 asistencias). Sin embargo, la labor de Kelly Olynyk en el último cuarto resultó fundamental al aportar 11 tantos (de un total de 13) que acabaron por sepultar las opciones de los Knicks. En una mala noche desde la larga distancia para los verdes (3/19 en triples), también hay que destacar el trabajo en la zona de Tyler Zeller (16-10) y de Evan Turner (14-10).

En el bando contrario también acusaron su falta de acierto (37,8% en tiros de campo) y las 17 pérdidas. Afflalo (18) no pudo dar continuidad a su buen primer cuarto y ni los dobles-dobles de Robin Lopez (17-13) y Carmelo Anthony (16-14) evitaron el tropiezo de los neoyorquinos. Los Knicks mantienen sus opciones de entrar en Playoffs, aunque son tres partidos y medio los que les separan de los Pacers.