ROCKETS 115 - HEAT 102

El "no aprecidado" Harden da a los Rockets una victoria vital

El zurdo acabó con sus 26 puntos y 14 asistencias con los Heat para devolver a Houston a la senda del triunfo. Dwight Howard no jugó por sanción.

0

Con Howard sancionado un partido por la NBA a raíz de sus gestos hacia un árbitro, James Harden volvió a ser el timonel de los Rockets. Gracias a 'la Barba', Houston sumó un triunfo valiosísimo al doblegar a los Heat (115-102). El zurdo escolta fue el máximo anotador del encuentro con sus 26 puntos, pero también repartió 14 asistencias. "Sus habilidades no son apreciadas para mucha gente. Le ven anotar y anotar, pero no se dan cuenta de las jugadas que crea para sus compañeros", le alabó J.B. Bickerstaff, su entrenador. Una generosidad que agradeció Josh Smith (feliz de nuevo en Texas) al anotar 19 puntos: su season high.

En Miami, siempre a remolque en el marcador, echaron de menos que alguien asumiera un mayor protagonismo en ataque. El reparto en la anotación, hasta siete jugadores consiguieron dobles figuras, no bastó ante un gran James Harden.