RUMORES NBA

Los Clippers quieren a Gay y los Raptors, a Markieff Morris

El equipo angelino ha mostrado interés en el jugador de los Kings, mientras que los canadienses quieren aprovecharse de la situación de los Suns.

0
Los Clippers quieren a Gay y los Raptors, a Markieff Morris

A 15 días para el cierre del mercado, Los Angeles Clippers han posado sus ojos en Rudy Gay, según informa la ESPN. El jugador de los Kings está completando una buena temporada en Sacramento (18,4 puntos por partido) y su habilidad, más que aprovechable, contribuiría a aumentar el potencial angelino, uno de los grandes candidatos al anillo, si no existieran los Golden State Warriors. El alero tiene contrato con los californianos hasta la temporada 2017-18 (Player Option en la última) por 13,3 millones de media

La oferta de los Clippers, por el momento, no estaría a la altura de unos Kings que luchan esta campaña por entrar en los playoffs tras nueve temporadas ausentes. El equipo de Doc Rivers ha ofrecido en el traspaso a Lance Stephenson, el jugador total en los Pacers que se ha reducido a la nada en Charlotte y Clippers, algo que los de Sacramento no aceptan. La franquicia desearía un jugador de mayor nivel, pues tampoco están locos por mover a Gay, como J.J. Redick, algo casi imposible de aceptar por los angelinos.

Markieff Morris y el interés de los Raptors

Por su parte, los Raptors quieren apuntalar su plantilla con el fichaje de Markieff Morris. La situación que existe en los Suns puede ayudar a su llegada al Norte. Una vez finalizada la temporada para ellos con la lesión de Bledsoe, la franquicia de Arizona se encuentra con un panorama más negro que a principios de temporada. Si en ese momento se observaba una reconstrucción más o menos ordenada, ahora se puede desencadenar el Apocalipsis.

De esta forma, los Suns no tendrían problemas en deshacerse de Morris, que ha sido un quebradero de cabeza para la franquicia desde que se traspasó a su hermano Marcus a los Detroit Pistons. Él solicitó desde ese instante una salida de Phoenix que puede cumplirse antes del 18 de febrero. Pero para ello, los Raptors deberán aflojar un recambio de cierto nivel o una buena ronda de draft. Veremos.