MAVS 90 - HEAT 93

Wade (18) y Bosh (20) baten a Nowitzki (28) en Dallas

Tras caer la noche anterior en Houston, los Heat se rehicieron para ganar en el American Airlines Center. Whiteside, 10+9+5 en 17 min.

0

Importante victoria de los Heat en Dallas tras caer la noche anterior en Houston. Dwyane Wade anotó 16 de sus 18 puntos en la segunda mitad (igualó su peor primera parte de siempre, no le entraba nada) y Chris Bosh añadió 20 para liderar a los de Spoelstra hacia su quinta victoria en seis partidos.

Además de los dos cracks, los Heat contaron con un Hassan Whiteside que regresó tras seis partidos de ausencia (cadera) para lograr 10 puntos, nueve rebotes y cinco tapones en 17 minutos de juego desde el banco (también dejó un par de mates bestiales).

En los locales, que echaron de menos a Deron Williams (cadera), Dirk Nowitzki sumó 20 de sus 28 puntos en la segunda mitad y ayudó a los suyos a llevar el partido igualado hasta el final. Tras un libre fallado por Wade, los Mavs tuvieron bola para empatar, pero Felton no pudo encontrar al alemán (¡cómo defiende Bosh el Pick&Roll!) y acabó lanzando un triple lejano que no entró.