CELTICS 102 - PISTONS 95

Sigue la racha en Boston: 7 victorias en los últimos 8

Los Pistons sólo pudieron reducir los 20 puntos de desventaja del descanso (56-36). Lesión de Caldwell-Pope en los de Detroit. Reparto anotador en los Celtics

0

Los Celtics siguen a lo suyo: ganando partidos. Con la victoria de esta última madrugada (en back to back) ante los Pistons (102-95) acumulan ya siete en los últimos 8 partidos. Una racha positiva que les ha situado en la cuarta posición del Este empatados a victorias y derrotas (29-22) con los Hawks, terceros. Aunque eso sí, tardaron en decidir un encuentro al que llegaron dominando por 20 al descanso (56-36). Stevens y sus ayudantes tienen trabajo por delante para evitar estas desconexiones que tantos sustos (y algún que otro partido) les ha costado a los verdes.

Por lo demás, fue un encuentro sin mayor historia en el que Kentavious Caldwell-Pope se lesionó a raíz de un tirón en la ingle derecha (hoy será sometido a una resonancia) y Tyler Zeller (en su mujer momento de la temporada) nos regaló un espectacular mate. Ambos equipos, sin ningún jugador en alcanzar a la veintena de puntos, tuvieron la anotación muy repartida: 6 hombres de Boston alcanzaron dobles figuras por cinco en los de Van Gundy.