REAL MADRID 68 - BASKONIA 77

Perasovic: "Hemos tenido la cabeza suficiente para ganar"

El entrenador del Baskonia alabó el partido de su equipo en la victoria contra el Real Madrid. "Somos capaces de ganar y perder con cualquier equipo".

0
Perasovic: "Hemos tenido la cabeza suficiente para ganar"
FELIPE SEVILLANO

Velimir Perasovic, entrenador del Laboral Kutxa, resaltó que su equipo ha "tenido la suficiente cabeza para ganar" cuando el Real Madrid se acercó a un punto en el último cuarto del partido.

"Ha sido un partido muy importante para los dos equipos. Un partido serio que ha empezado con problemas en rebotes y pérdidas para nosotros. Hemos dominado hasta el último cuarto, cuando el Madrid se acercó a un punto, pero hemos tenido la suficiente cabeza para conseguir la victoria", dijo Perasovic.

"Cuando ganas, todos parecemos de NBA y cuando perdemos somos muy malos (como ante el Murcia). Hay que disfrutar esta noche y prepararnos para el partido contra el Valencia. Mejor tener los pies en el suelo", añadió el técnico croata..

El entrenador de los vitorianos se mostró comedido en su alegría por la victoria y por llevar un balance de 4-2 en victorias/derrotas.

"De momento estamos bien, pero en este tipo de liguillas cualquier cosa puede pasar de una semana a otra. Siempre se puede mejorar. No se pueden perder 4-5 balones en un cuarto, o que te cojan 7 rebotes ofensivos en un cuarto. Hemos hecho un buen partido, pero ellos son capaces de ganarnos en Vitoria", explicó.

"En un grupo tan fuerte como este no podemos ser favoritos, cada partido es decisivo. Somos capaces de ganar a cualquier equipo y de perder con cualquier equipo", finalizó Velimir Perasovic.

Fabien Causeur, escolta del Laboral Kutxa, también habló del partido, resaltando la "dificultad" de conseguir la victoria en Madrid.

"El entrenador no nos deja relajarnos y el 4-2 que tenemos es bastante bueno. Estamos defendiendo 40 minutos y así es más fácil ganar partidos".

"Ha sido como en Barcelona. Hemos estado casi todo el tiempo por delante y cuando han apretado hemos sabido aguantar en defensa", zanjó Causeur.