SUNS 105 - ROCKETS 111

Los secundarios evitan el penar de Houston por el desierto

Entre Brewer y Ariza compensaron el 4/19 en tiros de Harden y el nulo protagonismo ofensivo de Howard. Se enfrentaron los dos entrenadores más jóvenes.

0

NBA

Los Rockets evitaron otro tropiezo sonado gracias a la aportación de sus secundarios. Entre Corey Brewer (24) y Trevor Ariza (22) sumaron 46 puntos que contrarrestaron el 4/19 en tiros de Harden (17) y el poco peso ofensivo de Howard, pese a sus 16 rebotes. De esta manera, Houston se llevó el triunfo (105-111) y evitó así el penar por el desierto de Arizona. Y es que, pese a la destitución de Hornacek y la llegada de Earl Watson, los Suns lucen la peor racha de la NBA en la actualidad con 6 derrotas consecutivas y llevan camino, de seguir así, de ser superados por los Lakers. Goodwin (22) y Booker (17), fueron los mejores en los locales.

Lo curioso del encuentro fue el ver enfrentarse en los banquillos a los dos entrenadores más jóvenes de la Liga. Ambos interinos, Watson es tres meses más joven que J.B. Bickerstaff pese a que ambos no superan los 36 años.