REAL MADRID

Plaga de lesiones en el Madrid: Reyes es duda para la Copa

Se lesionó ante el Baskonia y sufre un esguince de la articulación acromioclavicular del hombro derecho. Maciulis es baja ante el Estu y Sergio y Ayón están tocados.

0
Plaga de lesiones en el Madrid: Reyes es duda para la Copa
CURTO DE LA TORRE AFP

Felipe Reyes recibió un golpe en el hombro derecho al pasar un bloqueo en el inicio del tercer cuarto el viernes ante el Baskonia y es duda para la Copa del Rey (del 18 al 21 de febrero en A Coruña). “Está muy dolorido. Vamos a ver la evolución, pero si en caliente no ha vuelto a salir es por algo", dijo después del partido Pablo Laso. Tras la exploración médica realizada este sábado, “a Felipe Reyes se le ha diagnosticado un esguince de la articulación acromioclavicular del hombro derecho”, dice el comunicado del Real Madrid, que añade: “pendiente de evolución”. El ala-pívot puede estar de baja al menos dos semanas, por lo que su presencia en la cita copera está en el aire.

Este domingo ante el Movistar Estudiantes (19:30, Canal+ Deportes), además de Felipe Reyes, el Madrid tendrá la ausencia de Jonas Maciulis, que sigue con el tobillo derecho hinchado, y hay varios jugadores que arrastran molestias, como Sergio Rodríguez, Ayón y alguno más, por lo el parte de bajas podría crecer.