CHARLOTTE HORNETS 95-MIAMI HEAT 98

Triple-doble de Whiteside en la fiesta de Alonzo Mourning

La exjugador de los Hornets y Heat fue homenajeado ante de un partido en el que el pívot alcanzó los 10 puntos, 10 rebotes y 10 tapones.

0

Los Miami Heat vencieron esta madrugada a los Charlotte Hornets (95-98) y siguen con su buena marcha esta temporada. El equipo de Florida es quinto en la Conferencia Este y están a un partido de la tercera plaza. Casi nada. Antes del encuentro,  Alonzo Mourning, exjugador en ambas franquicias, recibió un merecido homenaje. El ahora vicepresidente del programa de jugadores y reclutamiento de los Heat aún mantiene el récord de tapones de los Hornets tanto en carrera (684) como de media (3,2) en una temporada y es el segundo en puntos por partido (21,3)  y rebotes (10,1).

Y en esta fiesta se coló Whiteside. El pívot de los Heat salió desde el banquillo por segundo partido consecutivo y dominó el juego. Logró su tercer triple-doble de la temporada con 10 puntos, 10 rebotes y 10 tapones, el cuarto de su carrera. Según Elias Sports, Whiteside es el único jugador en la historia con varios triples-dobles con tapones desde el banquillo. Su aportación se unió a los 22 puntos de Wade y a los 20 de Bosh. Los Hornets, que vencieron en el último partido a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, tuvieron a Marvin Williams como máximo anotador con 27 tantos.