MAGIC 93 - CLIPPERS 107

Doc Rivers: "Blake es nuestro y seguirá siendo nuestro"

Victoria de los Los Angeles Clippers en Orlando con todos pendientes del 'caso Griffin'. Chris Paul aportó 21 puntos y seis asistencias.

0

Ayer fue el día de los rumores sobre Blake Griffin en la NBA, pero los demás jugadores de Los Angeles Clippers demostraron concentración y profesionalidad, batiendo a los Orlando Magic en su casa con relativa facilidad (93-107).

"Blake (Griffin) es nuestro y seguirá siendo nuestro", decía Doc Rivers antes del encuentro, intentando zanjar cualquier tipo de duda al respecto. Según ESPN, el número uno del Draft de 2009 habría sido operado de la mano por segunda vez esta semana, pero el tiempo de recuperación sigue siendo el mismo (cuatro-seis semanas).

Con 21 puntos y seis asistencias (+24), Chris Paul lideró a los suyos en la que fue la victoria número 16 sin el ala-pívot titular sobre el parqué (cuatro derrotas). DeAndre Jordan añadió 12 puntos y 18 rebotes y J.J. Redick y Jamal Crawford aportaron 20 tantos cada uno. Lance Stephenson, que está jugando minutos de '4' y sorprendiendo a todo el mundo ("Ni en mis mejores sueños pensé que podría hacerlo", dijo su técnico), anotó los seis tiros que intentó.

En el conjunto local, que ha concedido 107 puntos o más en los últimos ocho encuentros (siete derrotas), los mejores fueron Victor Oladipo (18) y Evan Fournier (16).