NETS 128 - KINGS 119

Los Kings piensan en despedir a Karl; Cousins, 24+10+10

El mejor partido ofensivo de los Nets mandó a la lona a unos Kings que ya han perdido seis de sus últimos siete partidos.

0
Los Kings piensan en despedir a Karl; Cousins, 24+10+10
Getty Images

Seis derrotas en siete partidos. Los Sacramento Kings se alejan poco a poco del octavo puesto de la Conferencia Oeste (están a 3,5 partidos de Utah Jazz) y ya piensan en despedir a su entrenador, George Karl, según informa Adrian Wojnarowski (The Vertical). La derrota de ayer en casa de los Brooklyn Nets, uno de los peores equipos de la NBA, ha podido ser la gota que colma el vaso.

Pese al triple-doble de DeMarcus Cousins (24+10+10), cuarto en su carrera deportiva y primero de la temporada, los Kings no pudieron hacer nada ante el mejor día en ataque de los locales. Hasta 129 puntos sumaron los de Nueva York, liderados por Joe Johnson (27+6+ 11 asistencias, 5-7 en triples) y Brook Lopez (26+12).

"No voy a seguir echando la culpa a mis compañeros. La energía y el esfuerzo son claves, pero no voy a seguir culpando a la gente. Tenemos problemas más graves que tenemos que solucionar como equipo", dijo tras el partido DeMarcus Cousins.

"No tiene nada que ver con los técnicos, pero sí con nosotros. No nos sacrificamos los suficiente como para ganar partidos consecutivos", añadió Rajon Rondo.

Los Kings perdieron pronto a Rudy Gay por una lesión de tobillo.