JAZZ 84 - BUCKS 81

Caminos opuestos: 5 triunfos y 5 derrotas; Jazz y Bucks

Los Jazz solo encajan 86 puntos de media en los últimos siete partidos (seis victorias) y ya están a solo un partido del ansiado 50%.

0

Otro partido igualado y otra victoria para los Utah Jazz. Los pupilos de Snyder están pasando por su mejor momento de la temporada (seis victorias en siete partidos, cinco consecutivas), gracias a su defensa. Los regresos de Gobert y Favors han devuelto a los de Salt Lake City al sitio que les corresponde: son octavos de la Conferencia Oeste a solo partido y medio de los Houston Rockets (séptimos) y a un triunfo del 50%. Los Jazz solo han encajado 86 puntos de media en los últimos siete encuentros, la mejor marca de la Liga en ese periodo.

Ayer, antes unos Bucks que están en caída libre (cinco derrotas seguidas), los mejores fueron Rodney Hood (23 puntos), Gordon Hayward (18), Derrick Favors (11+15 y cinco tapones) y un Gobert que hace muchas cosas sobre el parqué: 15 puntos, ocho rebotes (cuatro ofensivos), tres tapones y cinco robos de balón. 23 capturas, nueve en ataque, siete robos y ocho tapones de la pareja interior.

En los Bucks, Middleton sumó 18 y Bayless, 15.