REAL MADRID 97-ESTUDIANTES 79

Laso: "Felipe Reyes tiene para días y Rudy, para 3 ó 4 semanas"

El técnico del Real Madrid habló de la plaga de lesiones del equipo y aseguró que el triunfo en el derbi había sido justo: "Creo que la diferencia en el marcador es justa".

0
Laso: "Felipe Reyes tiene para días y Rudy, para 3 ó 4 semanas"
EMILIO COBOS DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró que su equipo disputó un partido "bastante completo en líneas generales" ante el Movistar Estudiantes, al que dominó durante los cuatro cuartos para obtener una diferencia que a su juicio es "justa" (97-79).

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico destacó que sus hombres estuvieron "sólidos" tanto en ataque como en defensa y fueron capaces de ir encontrando el ritmo del partido "con buenos movimientos de balón y mejores porcentajes de tiro", lo que les permitió ir ampliando sus rentas en el marcador. "La diferencia final creo que es justa -añadió- en un partido que sabíamos que iba a ser complicado".

Respecto a las numerosas bajas que presenta su equipo, bromeó diciendo que iban a tener que ampliar la sala de fisioterapia y explicó que Andrés Nocioni no pudo jugar porque se hizo daño en el último partido en el bíceps femoral "y hubiera sido absurdo forzarle y que tuviese una rotura muscular".

Sobre Rudy Fernández dijo que va mejor "pero aún le quedan tres o cuatro semanas seguro" y respecto a Jonas Maciulis, destacó que evoluciona favorablemente, por lo que confía en que pueda incorporarse esta semana al equipo. También se refirió a Felipe Reyes, cuyos problemas en un hombro "van a hacer que se pierda días". Esta semana lo tendrá muy difícil "y habrá que esperar a las siguientes", concluyó Pablo Laso.