HORNETS 108 - WIZARDS 104

El mejor Batum está de vuelta: 26+11+9 y victoria para CHA

Los Wizards llegaron a dominar por 19 puntos en el segundo cuarto, pero los Hornets remontaron. Un triple de Lin, decisivo.

0

Remontar 19 puntos en la segunda noche de un back-to-back es impresionante, y también habla mal del rival. Los Charlotte Hornets remontaron a los Washington Wizards en un partido vital para dos equipos que buscan entrar en los puestos de playoffs de la Conferencia Este (son noveno y décimo ahora mismo).

Nicolas Batum fue el mejor jugador sobre el parqué del Time Warner Cable Arena. El alero francés demostró su capacidad de liderazgo y se quedó a solo un pase de canasta de lograr su segundo triple -doble de la temporada: 26+11+9. Kemba Walker añadió 23 puntos y Jeremy Lin anotó un triple importantísimo a 30 segundos del final que puso cuatro arriba a los locales.

Los Wizards, que han perdido tres de los últimos cuatro y siete de los últimos 10, se relajaron tras lograr una gran ventaja. Wall, Beal y Porter llegaron a la veintena de puntos, pero no fue suficiente para vencer en Carolina del Norte.