CLEVELAND CAVALIERS

Lue: "No actué entre bastidores para echar a David Blatt"

El entrenador de los Cleveland Cavaliers concedió una entrevista en la que habla de su ascenso al puesto de primer entrenador por David Blatt.

0
Lue: "No actué entre bastidores para echar a David Blatt"
Joe Robbins AFP

Ty Lue lleva en el cargo de primer entrenador de los Cleveland Cavaliers desde el pasado mes de enero cuando David Blatt fue destituido. Desde ese mismo momento, comenzaron los rumores sobre su papel, junto a LeBron James, en el derrocamiento de su jefe. "Decir que hacía cosas entre bastidores para conseguir este trabajo es una locura. ¿Este trabajo? ¿Con un equipo que estaba primero? Vamos", explicó Lue en declaraciones recogidas por la ESPN.

En cuanto a su relación con Blatt, el nuevo entrenador comentó que es "buena". "Hemos hablado en un par de ocasiones. Hace unos días le envié un mensaje, así que no es lo que la gente quiere pensar", continuó un Lue que lleva nueve partidos en el banquillo con un balance de 6-3.

El técnico, sin embargo, reconoce que el momento en el que consiguió el puesto no era el ideal, puesto que los Cavaliers eran lideres en la Conferencia Este con 30 triunfos en 41 encuentros. Un hecho que levantó polvareda. "Mire, ridiculizaban a Jesús, así que yo no iba a ser una excepción. No me importa lo que se diga. Sé lo leal que era con Blatt y las personas que me conocen lo entienden", subrayó. "No tengo ningún control sobre lo que la gente piensa. Tengo un trabajo que hacer y voy a hacer lo mejor".