GRIZZLIES 106 - BLAZERS 112

Marc Gasol, lesionado en la derrota de los Grizzlies

Un palmeo de Jeff Green contra su propio aro mandó el partido a la prórroga, y allí lo ganó McCollum. Lillard fue el mejor (33 pts).

0

NBA

Hasta 11 puntos había anotado Marc Gasol en 11 minutos antes de enfilar el túnel de vestuarios con una lesión en el pie derecho. "Está tocado. Tiene un problema en una pierna y otro problema en la otra", dijo tras el partido su técnico, David Joerger.

Los Memphis Grizzlies (30-22), que habían ganado nueve de sus últimos 11 encuentros, cosecharon su segunda derrota consecutiva (Mavs) ante unos Portland Trail Blazers (26-27) en racha. La franquicia de Oregón, con Damian Lillard (33 puntos) y C.J. McCollum (21) a la cabeza, doblegó a los Osos en su propia casa, y tras una prórroga, para sumar su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos (han ganado 11 de los últimos 14).

El choque, uno de los más igualados de la temporada (ningún equipo logró una diferencia superior a los seis puntos), acabó en el tiempo extra gracias a un palmeo de Jeff Green en su propio aro que, tras ser revisado, puso el 102-102 en el marcador. Los cinco minutos finales tuvieron dueño: McCollum. El guard, que había cuajado un mal partido en el tiro ("No he estado muy bien", aseguraba), anotó tres canastas consecutivas que terminaron con los de Tennessee.

En los locales, los mejores fueron Mike Conley (27) y Zach Randolph (26+9).