CLEVELAND CAVALIERS 120-SACRAMENTO KINGS 100

Gigante LeBron James: 40º 'triple-doble' de su carrera

El alero de los Cleveland Cavaliers logró su primer 'triple-doble' de esta temporada en tan solo tres cuartos: 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

0

NBA

Los Cleveland Cavaliers vencieron esta madrugada a los Sacramento Kings (120-100) y encadenan su segundo triunfo seguido. En cambio, la franquicia de California lleva cuatro derrotas consecutivas. El protagonista absoluto en este encuentro fue LeBron James. El cuatro veces MVP de la NBA logró su primer triple-doble de la temporada con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Todo ello en tan solo tres cuartos. De esta forma, el alero suma 40 en toda su carrera. Es el séptimo de todos los tiempos y está a solo tres de la sexta plaza en posesión de Fat Lever. Nada mal. 

Pero no solo LeBron tuvo un buen día. Irving y J.R. Smith se combinaron para conseguir 11 triples y acabar con 32 y 22 puntos, respectivamente. Por su parte, Kevin Love, que volvía tras perderse el último partido por lesión, superó la barrera de los 9.000 tantos en su carrera con los 11 frente a unos Kings que pueden quedarse sin su entrenador principal, George Karl, en los próximos días (u horas). DeMarcus Cousins no tuvo su mejor día y finalizó el duelo con 14 puntos. Rondo, por su parte, alcanzó las 16 asistencias.