PISTONS 89 - RAPTORS 103

Lowry (25) lidera a los Raptors: 14 victorias en 15 partidos

El equipo más en forma de la Conferencia Este sigue con el pie en el acelerador. Muchos aficionados de los Raptors en las gradas del Palace.

0

NBA

Hay que empezar a tener en cuenta a los Toronto Raptors. Quizás sigan un escalón por debajo de los Cavaliers en lo que a un posible enfrentamiento en playoffs se refiere, pero son, sin lugar a dudas, el equipo más en forma de toda la Conferencia Este: 14 victorias en los últimos 15 encuentros, que se dice pronto.

Tras el canastón de Drummond al final del tercer cuarto, los Pistons se pusieron a solo cinco puntos, pero Lowry (25) y compañía no tenían intención de perder en Michigan:11-2 de parcial y a otra cosa. DeMar DeRozan sumó 17 puntos y Terrence Ross añadió 18 desde el banco.

En los Pistons, los mejores fueron Drummond (12+13) e Ilyasova (17).

Lo más curioso del encuentro fue la gran presencia de aficionados de los Raptors en el Palace de Auburn Hills. "Ellos están compitiendo por los playoffs y teníamos tantos fans como ellos aquí. Tenemos una afición increíble. Y no solo en Toronto, por todo el país", dijo Dwane Casey al finalizar el choque.

Los Raptors han ganado 23 seguidos cuando permiten menos de 100 puntos.