ATLANTA HAWKS 110-ORLANDO MAGIC 117

Vucevic y Orlando la toman de nuevo con los Hawks

Es la segunda victoria en dos días de los Magic con el pívot montenegrino siendo el verdugo. Esta vez anotó 28 puntos y capturó 13 rebotes.

0

NBA

Los Orlando Magic vencieron esta madrugada a los Atlanta Hawks (110-117) en un partido que se decidió en la prórroga. Es la segunda victoria en dos días de la franquicia de Florida sobre la de Georgia y aunque en esta ocasión no fue necesario un buzzer beater de Vucevic, una vez más el pívot montenegrino sobresalió y fue el verdugo. Anotó 28 puntos y atrapó 13 rebotes, 25 de ellos después del descanso. Con estos dos triunfos, los de Skiles cogen algo de aire tras un mal inicio y continuación de 2016. El equipo cayó en barrena con el nuevo año y ahora vuelven a tener esperanzas de atrapar alguna plaza que de acceso a los playoffs. 

En cuanto a los Hawks, estas dos derrotas no son una tragedia, pero ponen ciertas dudas en los de Budenholzer, aunque es muy difícil que se les escape la postemporada. Millsap, que recogió su camiseta para el All Star Game, acabó con 22 puntos. Al Horford fue el máximo anotador de los suyos con 27