MAVERICKS 119 - JAZZ 121

Hayward y Hood, héroes en la 7ª victoria consecutiva de Utah

Partido emocionante en Dallas. Los Jazz empataron a un segundo del final con un triple de Hood y Hayward decidió en la prórroga.

0

NBA

Intensidad, puntos y mucha emoción en Dallas. Jazz y Mavericks compitieron de tú a tú en un encuentro que acabó decidiéndose sobre la bocina de la primera prórroga.

Los locales llegaron a mandar por 15 puntos en la primera mitad (a base de triples), pero los de Snyder, que llegaban con la confianza por las nubes tras cosechar seis victorias seguidas, nunca dieron el partido por perdido. 

Rodney Hood (29 puntos) empató el choque con un triple a poco más de un segundo del final del tiempo reglamentario, y Gordon Hayward (20), siempre importante en los finales apretados, decidió con una preciosa canasta, tras paso atrás, sobre la bocina del tiempo extra.

Con la victoria, los Jazz suman siete triunfos consecutivos y pasan del 50% de victorias (26-25). Los de Salt Lake City adelantan a los Rockets y se ponen a un solo partido de los Mavs en la lucha por la sexta plaza de la Conderencia Oeste.

Los mejores de los locales fueron Chandler Parsons (24 puntos) y Deron Williams (23).