RUMORES

Los Pacers preguntan a los Hawks: ¿Teague por Hill?

Según Brian Windhorst y Kevin Arnovitz (ESPN), los Pacers habrían preguntado por un posible cambio de cromos: base por base.

0
Los Pacers preguntan a los Hawks: ¿Teague por Hill?
EFE

Las dudas invaden Atlanta. Tras cosechar el mejor récord de la historia de la franquicia la temporada pasada (60-22), los Hawks, que perdieron a DeMarre Carroll el verano pasado (Toronto Raptors), se encuentran con un balance de 30 victorias y 24 derrotas, lejos de las expectativas creadas por el propio equipo después de perder en las últimas Finales de Conferencia contra los Cleveland Cavaliers.

El dilema es el siguiente: confiar en la plantilla actual, y pagar (el máximo de Horford son casi 145 millones de dólares por cinco temporadas, los demás le podrán ofrecer +100M por cuatro años). O, visto que el equipo tiene pocas opciones de ganar cosas este año, tirar de teléfono para intentar sacar provecho de un Al Horford que acaba contrato este verano y de un Jeff Teague que tiene mucho mercado (cobra ocho millones de dólares y también tiene contrato para el año que viene).

La decisión no es fácil, y tiene que tomarse antes del próximo día 18 (cierre del mercado) para evitar que el pívot dominicano, a quien no le faltarán ofertas, salga completamente gratis.

¿Base por base?

Al parecer, los Hawks podrían inclinarse por contestar las llamadas que lleguen y explorar todas las opciones posibles. Así, si la semana pasada hablábamos de los rumores que situaban a Jeff Teague como objetivo de equipos como Knicks, Celtics o Jazz, ahora parece que el base también ha despertado el interés de los Indiana Pacers

Según las fuentes de Brian Windhorst y Kevin Arnovitz (ESPN), la franquicia de Indianapolis habría preguntado por un posible cambio de cromos con el equipo de Georgia en el que Teague y George Hill cambiarían elásticas.

Teague, que está disputando su séptima temporada en los Hawks, promedia 15,1 puntos y 5,4 pases de canasta. Hill, por su parte, solo llega a los 13 tantos por noche, pero añade 3,3 asistencias y casi cuatro rebotes.