FENERBAHÇE 80 - UNICAJA 59

El Fenerbahçe arrasa sin piedad a un Unicaja a la deriva

La buena actuación coral del equipo turco, con cinco jugadores en dobles dígitos de anotación, bastó ante un equipo malgueño donde apenas se salvó Nelson.

0

El Unicaja encajó otra derrota en un Top-16 de la Euroliga donde solo ha ganado dos partidos. Sus opciones para meterse entre los ocho mejores se tuercen por juego y sensaciones. El equipo de Joan Plaza es muy menor sin Markovic, Richard Hendrix y Jamar Smith, lesionados. El Fenerbahçe se paseó y ni siquiera sufrió para conseguir su séptimo triunfo en otros tantos encuentros.

Los de Joan Plaza resistieron en el final del primer cuarto por un triple de Kuzminskas (16-15). Engañoso. En el siguiente tramo el poderoso equipo del laureado Obradovic puso a pasear su raza e individualidades. Se escapó a 28-22 (minuto 15). Cinco puntos seguidos de Hickman, aparición de Bogdanovic y atasco ofensivo malagueño. Al descanso 41-28. Poco castigo para la floja sensación que ofrecía Unicaja pese a sus nueve rebotes ofensivos. Mal en el tiro exterior. Solo 4 de 13 intentos desde 6,75.

El Fenerbahçe se fugó sin sudores. (47-30 minuto 23). Udoh se hinchaba a tapones (acabó con siete). Dos triples de Jackson dieron vida (47-36). Agua. Fenerbahçe sabía estar y mantenía la sensación de dominar sin trabajar. El equipo malagueño luchaba pero sin vencer las serias defensas que impone Obradovic (59-40 minuto 28). El Unicaja remaba para llegar cansado a la orilla (63-51) y el final no tuvo historia. Tampoco la tuvo el partido. Es lo que hay. Partido sin historia.