FEB

Sáez vuelve a la FEB, adelanta elecciones y no se presentará

El presidente regresa tras dos meses alejado por baja médica. La elecciones se producirán en este primer trimestre de 2016, informa la FEB.
Real Madrid-Milan en directo online: Euroliga 2017

0
Sáez vuelve a la FEB, adelanta elecciones y no se presentará
RAFA APARICIO

José Luis Sáez se ha reincorporado a su puesto como presidente de la Federación Española de Baloncesto tras dos meses alejado de su puesto por baja médica. 

Sáez ha solicitado al Consejo Superior de Deportes la necesaria autorización para el anticipo al primer trimestre de este año 2016 del proceso de elección de miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada de la FEB. Lo que ha comunicado además personalmente a su presidente, Miguel Cardenal. A partir del momento en que el CSD dé su visto bueno, se iniciará el proceso electoral.

Además de al CSD, José Luis Sáez ha informado de su decisión en el día de hoy a las Federaciones Territoriales, a los actuales miembros de la Comisión Delegada y al equipo de socios y patrocinadores de la FEB.

Tal y como ya había adelantado en varias ocasiones en los últimos meses, Sáez no concurrirá a dichas elecciones.

El presidente de la FEB ha asegurado: “He tomado esta decisión porque considero que es la mejor para garantizar la estabilidad de la Federación, el desarrollo de los numerosos programas en marcha y, sobre todo, el cumplimiento de todos los compromisos tanto en la esfera nacional como en la internacional”.