SIXERS 110 - KINGS 114

Remontada en el último cuarto con 28+12 de Cousins

Los Kings respiran. Después de perder ocho de los últimos nueve, la victoria antes del parón del All Star es una gran noticia en Sacramento.

0

Partidazo de Jahlil Okafor y remontada más que necesaria de los Sacramento Kings. Los Sixers (8-45) dominaron la primera parte, llegando hasta los 17 puntos de ventaja, pero se vinieron abajo en el último cuarto y los visitantes no perdonaron.

DeMarcus Cousins se fue hasta los 28 puntos y añadió 12 rebotes, pero el verdadero artífice de la remontada fue Darren Collison, que sumó 21 de sus 25 puntos en la segunda mitad. Rajon Rondo logró un nuevo doble-doble (14+15) y Rudy Gay añadió 22 tantos.

"Es un buen momento para descansar. Ganar de da la posibilidad de volver a crear esa energía positiva y esas ganas", dijo tras el partido un George Karl que, tras todos los rumores de la semana pasada, habrá recibido de buen grado el triunfo de los suyos.

Los locales cuajaron un gran partido. Jahlil Okafor, número tres del último Draft, anotó 26 puntos y capturó 10 rebotes, Robert Covington sumó 29 y Nik Stauskas 16 (4-5 desde el triple), triple sobre la bocina del segundo cuarto incluido.