NBA ALL STAR 2016

Stephen James hace que Irina Shayk adore el All Star

El partido entre famosos abrirá el fin de semana de las Estrellas de Toronto. Entre los participantes, el supuesto novio de la ex de Cristiano Ronaldo.

0
Stephen James hace que Irina Shayk adore el All Star

El All Star Weekend dará su pistoletazo de salida con el partido entre famosos (sábado 01:00) y Entre los 17 jugadores que representarán a Canadá (9) y a Estados Unidos (8) hay uno que destaca por encima del resto. Es Stephen James, exjugador de fútbol y modelo inglés de 26 años, que tras acompañar a Irina Shayk en las nuevas imágenes de la firma Xti (y la ruptura de esta con el actor Bradley Cooper), ha desatado los rumores de una relación entre ambos.

Por ello, la exnovia de Cristiano Ronaldo estará muy atenta a un encuentro que dirigirán desde los banquillos el rapero Drake (fiel seguidor de los Toronto Raptors), por Canadá y el actor y comediantes Kevin Hart, por Estados Unidos. El resto de jugadores serán:

Canadá

Win Butler es un músico estadounidense. Es el principal compositor de la banda canadiense Arcade Fire, conjunto de rock independiente de Montreal, conformado también por su esposa Régine Chassagne y su hermano William Butler.

Drew y Jonathan Scott son los creadores del reality canadiense 'La casa de mis sueños'.

Milos Raonic, tenista profesional canadiense de origen montenegrino.

Wu Yi Fan también conocido como Kris es un actor, modelo, cantante y compositor chino-canadiense. Inmigró a Vancouver, Canadá cuando tenía 10 años de edad y mantiene la ciudadanía canadiense.

Tracy McGrady, exjugador de la NBA.

Rick Fox es un exjugador canadiense de baloncesto, que jugó como alero en la NBA.

Tammy Sutton-Brown, exjugador de baloncesto canadiense que jugó en las Charlotte Sting y las Indiana Fever de la WNBA.

Estados Unidos

Daniel Jason Sudeikis es un actor estadounidense, miembro del elenco de Saturday Night Live.

Joel David Moore es un actor, productor y director de cine estadounidense. Su debut en la pantalla grande fue con la película Foxfire de 1996

Anthony Alexandre Anderson es un actor, comediante y escritor estadounidense.

Nick Cannon, rapero y actor estadounidense.

Marc Lasry, empresario.

David Stern junto Chauncey Billups.

Muggsy Bogues, exjugador de baloncesto.

Elena Delle Donne, jugadora de la WNBA.