BUCKS 99-WIZARDS 92

Middleton aleja todavía más a los Wizards de los playoffs

Sigue la triste temporada de los de la capital (23-28), que se confirman como una de las grandes decepciones del curso. Middleton, 14 puntos y 5 asistencias en el último cuarto.

0

Duelo en Milwaukee entre equipos que han firmado un primer tramo de temporada muy decepcionante. De los Wizards se esperaba el salto de calidad que les convirtiera en aspirantes a aspirante en el Este. Pero van 23-28, a tres partidos de playoffs. A los Bucks se les pedía que fueran una de las alternativas jóvenes de la liga, y están 22-32, completamente descabalgados de las eliminatorias. Al menos los Bucks se apuntaron este triunfo (99-92) a costa de unos tristes Wizards que volvieron a jugar mal los últimos minutos, que siguen sin plan de choque con Wittman petrificado en el banquillo y que exprimen a un Wall con problemas físicos y a un Beal que se va saltando su restricción de minutos post lesión.

Khris Middleton sumó 14 puntos y 5 asistencias en el último cuarto y terminó con 27+9+6 rebotes, el mejor jugador de un equipo que solo a veces se parece a lo que debería haber sido y en el que anotaron 17 puntos tanto Jabari Parker como Antetokounmpo. Greg Monroe, en muchos rumores de traspaso, se quedó en 12 puntos y 9 rebotes. En los Wizards, 15 puntos y 10 asistencias de Wall y 19+5 de Beal. Y poco más, más allá de la contribución habitual en números de Gortat (14+120).