NBA ALL STAR 2016

Emoticonos especiales: así puedes votar al MVP del All Star

La votación popular se contabilizará enteramente vía Twitter y dará un 25% del resultado final. Se podrá votar durante 30 minutos a partir del inicio del último cuarto del partido.

0
Emoticonos especiales: así puedes votar al MVP del All Star

La NBA ha presentado los emoticonos especiales que ha diseñado para los 24 jugadores que jugarán el All Star Game de Toronto el domingo, doce por cada Conferencia y entre ellos el español Pau Gasol, y que tendrán un valor especial en la elección del MVP del partido de las estrellas. Los aficionados podrán utilizarlos en la primera edición del All Star en el que el voto popular se contabilizará de forma íntegra vía Twitter.

En cuanto comience el último cuarto del partido, los aficionados podrán votar durante 30 minutos con el hashtag #KiaAllStarMVP y la fórmula #nombreapellido (por ejemplo: #stephencurry). Los nuevos emoticonos han sido creados por el equipo de Inside The NBA. Además, la NBA anuncia que, dentro de este sistema, los retuits contarán hasta un máximo de cien veces y el voto popular a través de Twitter valdrá un 25% de la suma total para la elección del mejor jugador del partido.