NBA ALL STAR 2016

Pau Gasol: un histórico que va a jugar su sexto All Star Game

La trayectoria de Pau Gasol sigue firmando páginas inolvidables, la última en Toronto con el que será el sexto All Star para el mejor jugador que ha dado nuestro baloncesto.

0
Pau Gasol: un histórico que va a jugar su sexto All Star Game
LUCY NICHOLSON REUTERS

Seis All Star, un número de leyenda

Pau Gasol jugará su sexto All Star y entra en una categoría especial: tiene los mismos que Tony Parker, Joe Dumars o Shawn Kemp y más que Maravich, Rasheed Wallace...

De Houston al Madison: los 5 primeros All Stars de Pau

Repasamos, año a año, las cinco primeras participaciones del mayor de los Gasol entre las estrellas. A falta de la cita de Toronto, promedia 10,8 puntos (59%FG) y 9 rebotes.

La lesión de Butler metió a Gasol en la cita de Toronto

Jimmy Butler, compañero de Pau, cayó lesionado para cuatro semanas por un esguince en la rodilla izquierda y eso abrió hueco al español. Será su sexta presencia en un All Star.

Reconocido entre los grandes de la NBA

ESPN publicó su ránking de los 100 mejores jugadores de la historia. Duncan aparece en el Top-10, pero no Kobe. Pau Gasol (56º) y su hermano Marc (95º), incluidos.

Un año después del histórico salto con su hermano Marc

Nuestro deporte jamás olvidará el All Star Game 2015: por primera vez dos hermanos titulares en un All Star: los Gasol, que además protagonizaron el salto inicial.

Puedes votar a Pau en Twitter para que sea MVP

La votación popular para elegir al mejor jugador del All Star se contabilizará enteramente vía Twitter y dará un 25% del resultado final. Se podrá votar durante 30 minutos a partir del inicio del último cuarto del partido.

Gasol: "Será especial medirme a Kobe en su último All Star"

Líder indiscutido del baloncesto español y de Chicago Bulls, Pau Gasol firma mañana en Toronto su sexta aparición en un All-Star Game de la NBA. En vísperas de ser seis veces ‘All Star’, Pau Gasol departió con AS en el Hotel Sheraton de Toronto.