ALL STAR WEEKEND

Comer en el All Star: ¿cuánto cuesta un perrito caliente?

El Air Canada Centre ofrecerá una carta con nuevos platos, que podrán degustar los asistentes al All Star Weekend de Toronto.

AS NBA

Siga el All Star 2016 en directo

Un Sumo Hotdog, un sushi especial llamado Sushirito, con toda la apariencia del tradicional futomaki japonés, rollos rebozados con sabor a hamburguesa de queso (cuyo secreto no desvela a ningún precio el chief Zielinski, entre las concesiones de las secciones 106 y 311)... todas esas delicatessen figuran (entre otras) en la nueva lista de platos que pueden saborear los asistentes al All Star Weekend de Toronto. En esta temporada 2015-16, el Air Canada Centre (ACC), cancha de los Toronto Raptors y de los Toronto Maple Leafs de hockey sobre hielo, abrió 18 nuevas concesiones que han entrado en competencia por ofrecer novedades culinarias y en plena competencia de precios. Quizá ni en los mejores parties del Fin de Semana der las Estrellas —en el Sher Club de Drake, por ejemplo, dentro del mismo ACC, con diseño exclusivo de Ferris Rafauli o en los de Kevin Hart y The Player's Ball, con Chris Paul—... se pueda encontrar mejor relación calidad-precio.

Por vía del Departamento Relaciones Públicas de la NBA, AS ha tenido acceso a los nuevos platos y especialidades en las concesiones del templo de los Raptors y los Maple Leafs. Son como siguen:




1) Sumo Dog (The Dog House, $9 dólares canadienses). Salchicha al estilo japonés con bocaditos de tempura y wasabi, entre otros ingredientes.






2) Rollitos rebozados de Cheeseburger (Concesiones entre las secciones 106 y 311, $9 por cuatro piezas). El Chief Zielinski no revela los secretos de una salsa especial que acompaña la carne de hamburguesa y los nudillos de queso.






3) Mushroom Bacon Dog (The Dog House, $9. Hot Dog con Bacon y Champiñones salteados, más cebolla verde y mozzarella)







4) Sandwich de alitas de pollo 'Buffalo' con queso 'grillé'. ((MacCheesy’s, $12)







5) Sandwich vegetariano con queso 'grillé', guacamoles y espinacas (MacCheesy’s, $12)







6) Tex Mex Mac con queso (MacCheesy’s, $9). El Chief Zelinski advierte de que este platazo es para 'fans seriamente hambrientos'.







7) Sushirito (Edo Sushi, precio en el All-Star no disponible). Parece 'futomaki' japonés, con salmón, atún, lechugas y cangrejo... pero va envuelto en algas.






8) PB and J Panzerotti (Sweet Wally’s, $6.25. 'Panzerottis' con manteca de cacahuete, fresas y plátanos.

 

 

 

 

 


9) Sweet Wally’s Taco de postres (Sweet Wally’s, $5). Tacos con nata cremosa, pralinés y caramelo salteado.






10) S’mores, Oreo and Turtles popcorn (Sweet Wally’s, $6 each). Palomitas dulces con trocitos de galletas de chocolate Oreo, crema y caramelos)

 

 

 

 

Una pinta de cerveza en las concesiones, por término medio- 10 dólares canadienses. Copas de vino entre 12 y 16.