NBA ALL STAR 2016

McGrady, que jugó contra MJ: "Kobe, el mejor de mis rivales"

El exjugador habló en Toronto sobre Kobe Bryant, de quien dice que es, "sin duda", el mejor jugador al que se ha enfrentado.

0
McGrady, que jugó contra MJ: "Kobe, el mejor de mis rivales"
NBAE/Getty Images

Hasta siete veces All Star fue Tracy McGrady. El ahora exjugador, que vistió las camisetas de Raptors, Magic, Rockets, Knicks, Pistons, Hawks y Spurs, habló con ESPN sobre el último All Star de Kobe Bryant, su retirada y sus enfrentamientos.

"¡Por fin!", dijo con una sonrisa cuando le preguntaron por la retirada del '24'.  "Disfruta de tus hijos y de la vida. No me puedo imaginar jugar tanto. La NBA es la mitad de tu vida. Estar 20 años en esta Liga es increíble. No sé cómo lo ha conseguido. La competitividad que ha demostrado durante tantos años... Siempre fue uno de los tipos contra los que me gustaba competir porque sacaba lo mejor de mí. Y cinco veces campeón de la NBA. Es increíble. Se lo merece todo", señaló.

McGrady también dijo que nunca jugó contra nadie mejor que Bryant. Y jugó contra Michael Jordan. "Es el mejor jugador contra el que he jugado. Jugué contra Michael (Jordan) en mi año de novato. Jugar contra MJ me asustaba un poco. También jugué contra él cuando estuvo Washington. Pero Kobe estaba en el mejor momento de su carrera y MJ estaba cerrando la suya. Jugar contra Kobe en su mejor momento, estando yo en mi mejor momento... no tengo ninguna duda de que es el mejor contra el que he jugado", aseguró.