REAL MADRID - GIPUZKOA

Laso: "Estos partidos previos a la Copa son un poco extraños"

"La situación física del equipo no es la mejor", apunta el técnico del Madrid, que insiste: "Independientemente de las bajas, el equipo tiene que ser competitivo".

0
Laso: "Estos partidos previos a la Copa son un poco extraños"
MAXIM SHIPENKOV EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó el partido ante el Gipuzkoa Basket de "peligroso" y resaltó que "estos partidos antes de la Copa del Rey son siempre un poco extraños". "Venimos de un viaje duro y de un partido muy complicado y tienes que cambiar el chip rápidamente. Además, estos partidos antes de la Copa son siempre un poco extraños. Ahora mismo ellos son un equipo peligroso que está compitiendo muy bien y para ganar vamos a tener que estar concentrados", dijo Laso en declaraciones difundidas por el Real Madrid.

"Jugamos contra un equipo que ha cambiado jugadores. Ha llegado Landry, que les ha dado mucha energía y, a partir de ahí, han podido crecer otros jugadores como Doblas, Urtasun, Llompart o Grimau, que no estaban haciendo una temporada tan buena", añadió el técnico.

La importancia del partido está clara para Laso

"Estamos en la segunda vuelta y ellos necesitan victorias. Es una situación parecida a la del Estudiantes la semana pasada. Somos conscientes de la necesidad de ganar que va a tener un equipo como el Gipuzkoa Basket y debemos ser capaces de entenderlo y hacer nuestro mejor baloncesto para conseguir una victoria que para nosotros también es importante", señaló.

"La situación física del equipo no es la mejor. Tenemos jugadores tocados y hasta el último momento no vamos a saber el equipo que vamos a tener. Pero ya lo hemos vivido en otros momentos y debe ser una motivación, como hicimos contra el Estudiantes y el Khimki. Independientemente de las bajas que tengamos el equipo tienen que ser competitivo y vamos a intentar sacar un partido que no será fácil", concluyó Pablo Laso.