NBA ALL STAR 2016

Pau Gasol en el All Star NBA 2016: cómo y dónde ver, horarios

Canal + Deportes y #0 ofrecerán el Partido de las Estrellas con Pau Gasol, Kobe Bryant, Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant...

0
All Star 2016 Toronto con Kobe Bryant, Pau Gasol, Curry, Lebron, Carmelo, gerorge

Canal + Deportes se ha volcado este fin de semana en el All Star de Toronto, el primero fuera de las fronteras de Estados Unidos. Esta madrugada (en directo, desde la 01:30, aunque empieza a las 02:30), tanto #0 como Canal + Deportes ofrecerán el All Star Game (Partido de las Estrellas). Pau Gasol (Bulls) disputará su sexto All Star y lo hará en el equipo del Este junto a Kyle Lowry (Raptors), Dwyane Wade (Heat), Carmelo Anthony (Knicks), Paul George (Pacers) y LeBron James (Cavaliers), entre otros. Se batirán a un equipo con Stephen Curry (Warriors), Russell Westbrook y Kevin Durant (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs) y Kobe Bryant (Lakers), que disputará su último All Star Game. Además, Canal + Deportes ofrecerá una programación especial durante todo el día, con repaso de los mejores momentos de este All Star y una entrevista con Kobe Bryant.

Programación especial Canal+ Deportes

Domingo 14

06:10 — El Mirón del All Star: los mejores momentos de la historia de All Star.

07: 05 — All Star Friday and Saturday Moments.

00:05 — Lo mejor del concursos de mates y triples

00:35 — Cara a cara con Kobe Bryant: entrevista de Ahmad Rashad

01:30 — Previa Partido de las Estrellas

02:30 — Partido de las Estrellas

El League Pass, otra opción

Además, la NBA ofrece un paquete especial del All Star a través del League Pass por 11,99 dólares. Quien tenga contratado este servicio, podrá acceder gratis a todos los eventos del fin de semana en Toronto.