NEW YORK KNICKS

Melo, sobre jugar con LeBron: "No me voy a ningún sitio"

El alero negó los últimos rumores que le sitúaban en Cleveland junto a 'King' James y explica: "Lo único que me preocupa es ganar un campeonato".

0
Melo, sobre jugar con LeBron: "No me voy a ningún sitio"
@NYKNICKS

Ayer viernes, 'The New York Daily News' especulaba con la posibilidad de un traspaso a tres bandas entre los Knicks, Cavaliers y Celtics que acabaría con Carmelo Anthony jugando en Cleveland junto a LeBron James y con Kevin Love en Boston. Pero, para tranqulidad de los aficionados neoyorquinos, 'Melo' nego rotundamente dicha posibilidad en una entrevista concedida a Sirius XM NBA Radio este mismo sábado. "Siempre hay rumores sobre traspaso, pero no me voy a ningún sitio", comentó el alero.

Anthony, quien cuenta en su contrato con una cláusula que le da derecho a vetar cualquier traspaso, reiteró su compromiso con la franquicia que gestiona desde los despacho Phil Jackson. Aunque eso sí, explicó que a sus 31 años su objetivo es ganar un anillo. "Quiero ganar un campeonato. Llegado este punto en mi carrera, eso es lo único que me preocupa. Aunque eso sí, para mí no hay nada ahí fuera en estos momentos", explicó.

Carmelo, con contrato en vigor hasta la temporada 2018-19 (en el caso de que no decida ejercer su opción de jugador), ha llegado al parón del All Star promediando 21,4 puntos, 7,9 rebotes y 4,2 asistencias. Y, si los Knicks no mejoran considerablemente en esta segunda mitad de curso (Derek Fisher fue despedido a comienzos de esta misma semana), tanto la franquicia como el jugador completarán su tercer año seguido sin disputar los Playoffs.