UCAM MURCIA 110 - CAI ZARAGOZA 102

La ametralladora Wood lidera al UCAM para batir al CAI Zaragoza

El alero firmó 33 puntos en un duelo que se decidió en la prórroga. Cabezas, Faverani y Radovic le secundaron y el partidazo de Jelovac se quedó sin premio.

Murcia
0

ASTV

El UCAM Murcia sigue aferrándose a sus esperanzas de jugar playoff. Derrotó al CAI Zaragoza en la prórroga gracias, sobre todo, al acierto de Wood. El alero norteamericano cerró el choque con 33 puntos, eclipsando el partidazo de Jelovac (24 puntos y 6 rebotes). Tuvo más ayuda el jugador del UCAM, que encontró a Faverani, Radovic y en el tramo decisivo a Cabezas. En el cuadro maño Sastre fue clave en los últimos instantes del último cuarto, pero dos tiros libres anotados por Kelati (a dos segundos del final) provocaron un tiempo extra en el que el UCAM estuvo más fino.

Tuvo muchas fases el partido. Los de Katsikaris firmaron un inicio espectacular, con cuatro triples de Wood, luego otro parcial 9-0, y al cierre del primer cuarto un contundente 30-16. Lo echó por tierra Jelovac, con una aparición magnífica. Gracias a su liderazgo el CAI llegó incluso a remontar antes del descanso (45-46). En esos momentos, y también en el inicio del tercero, dieron un paso al frente los hombres interiores. Faverani y Radovic mandaban en los locales. Bellas dirigía bien a los aragoneses y la igualdad se mantenía hasta el final. Sastre y Tomás pusieron contra las cuerdas al UCAM, luego Jelovac robó un balón que parecía decisivo, pero los dos tiros libres de Kelati entraron y esa vida extra en forma de prórroga la aprovecheó el UCAM para lograr su quinta victoria seguida en casa.