REAL MADRID-MONTAKIT FUENLABRADA

Reyes, Nocioni y Maciulis jugarán, pero Rivers es duda

El escolta estadounidense tiene una elongación en un aductor y el alero lituano saldrá con tornillos en los dientes y un protector.

A Coruña
0
Reyes, Nocioni y Maciulis jugarán, pero Rivers es duda
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Pablo Laso ha confirmado esta mañana que Felipe Reyes, Andrés Nocioni y Jonas Maciulis podrán jugar esta tarde (19:00, La 1) con el Real Madrid el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Montakit Fuenlabrada. Pero ha anunciado que KC Rivers será duda hasta el último momento por una elongación en un aductor, dolencia que sufrió en el entrenamiento de ayer.

Reyes y Nocioni están recuperados de sus problemas en el hombro derecho y el muslo derecho, respectivamente. Y Maciulis, que ayer se rompió tres dientes por un golpe involuntario de Lima, podrá jugar sin problemas, aunque le han colocado tornillos en las piezas dañadas, además de un protector que llevará también durante el partido. Tendrá que volver dentro de unos días al dentista para ver si está solución es efectiva, pero mientras tanto podrá jugar con normalidad. A Lima le han quedado en el brazo la marca de los dientes de su compañero.