REAL MADRID 101-FUENLABRADA 84

1x1 del Madrid: un Nocioni de gala y el Taylor más explosivo

Carroll y Maciulis rompieron el partido a base de triples, a Nocioni se le vio fino en su vuelta y el alero sueco protagonizó las acciones más espectaculares.
Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018

0
1x1 del Madrid: un Nocioni de gala y el Taylor más explosivo
Lavandeira jr. EFE

Sergio Llull (notable, 24 de valoración): Está en racha. Bien en la dirección (6 asistencias) y un impacto decisivo por energía y calidad en el juego del equipo.

Jaycee Carroll (sobresaliente, 15): Poco trascendente de inicio, pero absolutamente letal después con tres triples en el tercer cuarto que rompieron el partido. Cuando está bien físicamente, da gusto verle hacer esos movimientos gráciles tanto en tiros como en penetraciones.

Jonas Maciulis (notable, 13): Bien en defensa, como siempre, y esta vez muy acertado desde el perímetro: dos triples sin fallo de salida, y otros dos en momentos importantes de la segunda mitad.

Felipe Reyes (bien, 17): Mal de inicio, luego aportó lo que suele: rebotes e incordio en ataque. No le hizo falta al Madrid contar con su mejor versión después de varios partidos de baja.

Gustavo Ayón (notable, 22): Su salida impotente encarriló la victoria del Madrid: 16 de valoración en los primeros 9:20 minutos.

Andrés Nocioni (sobresaliente, 20): Gran entrada para empezar, triple, bomba y triple. El Chapu de las grandes ocasiones se calienta cuando huele a gloria.

Sergio Rodríguez (aprobado, 2): Falla una bandeja incomprensible en una de sus primeras intervenciones, y se le vio algo despistado e impreciso. Más tarde lo arregló con seis asistencias, alguna de bella factura.

KC Rivers (suspenso, -1): Era duda por una elongación en un aductor y quizá no debería haber jugado. Poca participación.

Augusto Lima (aprobado, 5): Duro, pero sin mucho control de sus acciones. Voluntarioso en defensa no aportó mucho en ataque, aunque tampoco le buscaron demasiado.

Jeff Taylor (notable, 12): Tremendo mate y alley-oop con Sergio Rodríguez, un par de triples y una canasta a aro pasado tremenda. Todo en apenas 19 minutos. Se le vio físicamente superior.

Willy Hernangómez (sin calificar, 2): anotó una canasta en 1:48 al final del encuentro.

Luka Doncic (sin calificar, 5): Jugó lo mismo que Willy, pero dejó una entrada preciosa tras un amago y luego anotó un tiro libre. Su acción levantó muchos aplausos.