OBRADOIRO 77 - BASKONIA 79

Adam Hanga: "El Real Madrid es el que tiene la presión"

"Si Waczynski llega a meter el tiro libre puede que ahora habláramos de algo diferente", reconoce el alero, que fue el mejor del Baskonia con 6 de 7 en triples.
Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018

0
Adam Hanga: "El Real Madrid es el que tiene la presión"
ACB Photo

Adam Hanga, jugador del Laboral Kutxa Baskonia, ha afirmado que el Real Madrid, al que se enfrentarán este sábado, en semifinales, es el que tiene la "presión". "En Copa, cada partido es especial porque si pierdes estás fuera y estoy contento porque hemos ganado. Baskonia es un equipo histórico pero no somos favoritos porque jugamos contra Real Madrid, que es el que tiene presión. El Real Madrid tiene un equipazo y nosotros no tenemos presión. Tenemos que jugar como lo hemos hecho hasta ahora", apuntó.

Hanga compareció en rueda de prensa tras haber acabado el partido de cuartos de final como MVP con 31 puntos de valoración al anotar 20 de los 79 puntos del equipo vasco ante el anfitrión, el Rio Natura Monbus Obradoiro (77-79). "Lo más importante es que hemos ganado. Era un objetivo que teníamos, queríamos pasar a semifinales y hemos pasado. Hemos sufrido mucho porque no hemos defendido bien y ahora hay que olvidar esto y pensar en el siguiente partido", dijo.

Sobre el rendimiento del equipo gallego, apuntó que no le "sorprendió" porque ya había pronosticado un "partido peligroso" tras haberse enfrentado el pasado fin de semana en la Liga Endesa. El jugador de Baskonia aseguró que llegan en "buenas condiciones" a la cita con el Real Madrid, pero, ante la amenaza de euforia, recordó: "Si Waczynski llega a meter el tiro libre (en las últimas acciones) puede que ahora habláramos de algo diferente".