MADRID-GRAN CANARIA | FINAL COPA DEL REY

Reyes: "El Madrid está hecho para jugar finales y ganarlas"

El capitán del Madrid dice que en la Copa "se olvidan los dolores". Sergio: "Es gratificante haber llegado hasta aquí pese a tanto problema".

0
Reyes: "El Madrid está hecho para jugar finales y ganarlas"
Lavandeira jr EFE

El capitán del Madrid explicó a la perfección la idiosincrasia del Real Madrid: "Este equipo está hecho para jugar finales y ganarlas. Tenemos que estar siempre luchando por ello. Hay que dar ese último paso y llevarnos el título". Sobre su estado físico, el pívot dijo que "en la Copa se olvida todo". "Tengo alguna molestia, pero soportable en este tipo de partidos". Sobre el Gran Canaria, dijo que "tiene equipo para ganar la Copa del Rey" y aclaró que a estas alturas "es normal que los dos equipos lleguen cansados". "Pero es algo a lo que estamos acostumbrados al ser deportistas de alto nivel". Su compañero Gustavo Ayón la final como "una guerra" y un partido "muy duro".

Sergio Rodríguez: "Es gratificante haber llegado a la final pese a tantos problemas"

"Cenamos tarde y no hemos podido dormir mucho. Nos hemos puesto en manos de los fisios para recuperarnos, pero estamos con muchas ganas de jugar otra final", ha dicho Sergio Rodríguez, que está feliz y aliviado por haber alcanzado una nueva final: "Es muy gratificante el hecho solo de jugarla después de las lesiones y problemas que hemos tenido. El primer partido de ACB que vi fue uno del Gran Canaria en Las Palmas, así que para mí es un rival especial. No hay otro objetivo que ganar". Sobre el rival, el Gran Canaria dice que "se ha demostrado en esta Copa que no hay diferencias". "Es un final y ellos jugaron la final de la Eurocopa. Además, nuestro partido contra el Baskonia fue muy duro". "Tenemos una base que ha competido muchas veces en partidos como el de ayer y hemos ganado muchos. Nuestra fuerza está ahí", continua el tinerfeño, que huye de favoritismos: "Supongo que el año que viene la gente se lo pensará mejor a la hora de hacer pronósticos por todas las sorpresas que ha habido. Es lo bonito de jugar un torneo como este, en el que puede pasar cualquier cosa".