CONCURSO DE MATES

Carter, sobre los mates del All Star: "No sé si hubiera podido"

El actual jugador de los Memphis Grizzlies, campeón del concurso de mates en el año 2000, asegura que el de este año "fue genial".

0
Carter, sobre los mates del All Star: "No sé si hubiera podido"
AFP

Su actuación en la edición del año 2000 puso a los Toronto Raptors en el mapa de la NBA y, a día de hoy, todavía es considerada una de las mejores de la historia del Concurso de Mates. Vince Carter, quizás uno de los mejores matadores de siempre, habló con CBS Sports sobre el duelo entre LaVine y Gordon. Lo vio repetido, ya que se encontraba en un torneo de tenis en el que participaba su hija.

"Sabía que Gordon tenía lo que hace falta. La gente hablaba de que iba a ser un gran concurso, bla, bla, bla... Después se preguntaban si tenían que haber empatado. Entonces dije: 'dejad que lo vea'. Normalmente ni lo veo", aseguró Air Canada.

Carter no se mojó sobre el resultado final, pero sí dejó claro que el concurso de este año había sido "genial". 

"Fue entretenido. Ha habido algunos concursos en los que mi hija, que era pequeña entonces, me decía: 'Esto no es bueno, Papa'. Esto sí era lo que la gente quiere, hay que ofrecer entretenimiento. Los 'ooh', 'aaaah', eso es lo que quieres. Y fue genial", señaló.

Al ser preguntado sobre si, en sus días en Toronto, hubiera sido capaz de realizar los mates de LaVine y Gordon, el campeón del 2000 dejó claro que ni siquiera pensaba en ese tipo de mates por aquel entonces.

"No tengo ni idea (de si hubiera podido). Tío, las cosas que hacen ahora... Yo no pensaba en ese tipo de cosas. Quiero decir, yo no pensaba en saltar sobre una persona, pasaba lo que pasaba", admitió Carter.