LOS CAMPEONES DE LA COPA DEL REY

Felipe Reyes: "Sentimos ser tan pesados y venir tantas veces"

Pidió perdón a la alcaldesa Manuela Carmena por acudir tantas veces a la Ayuntamiento. "Tengo el corazón blanco", expresó Cristina Cifuentes en la Comunidad.
Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018

Madrid
0

El Real Madrid presentó esta mañana el título de campeón de Copa a la alcadesa de Madrid, Manuel Carmena. La comitiva blanca llegó al Ayuntamiento de la capital a las 12:15, donde la regidora les felicitó por el éxito cosechado y por la gran difusión de la ciudad que están relizando con sus triunfos. Aparte de este trofeo, el equipo blanco también ofreció la Intercontinental, ganada el pasado mes de septiembre en Brasil.

"Sentimos ser tan pesados y venir aquí tantas veces", se disculpó Felipe Reyes ante Manuela Carmena. "Pero vamos a tratar de ser más pesados y venir al menos en dos ocasiones más". Este es el sexto título oficial que logra el Real Madrid en las dos últimas temporadas y la tercera Copa del Rey que llevan al Ayuntamiento de forma consecutiva. 

El presidente del club, Florentino Pérez, tuvo palabras de agradecimiento hacia la plantilla y el cuerpo técnico: "Os felicito, especialmente a Pablo Laso, a Gustavo Ayón por su MVP y a Alberto Herreros y a Juan Carlos Sánchez". Además, también felicitó a Alberto Ángulo (responsable de la cantera) por la Minicopa lograda en A Coruña.

A continuación, la expedición blanca puso rumbo a la Real Casa de Correo en la Puerta del Sol. Allí, Cristina Cifuentes, presidente de la Comunidad, les esperaba. "Gracias por todo, sobre todo por ganar", expresó. "Voy de blanco (portaba una americana de dicho color), pero lo que tengo es el corazón blanco", comentó tras entregar al presidente una placa conmemorativa.

"Es un orgullo recibiros de nuevo. Sois los mejores, nos estáis dando muchas alegrías. Sois un ejemplo de constancia y esfuerzo", continuó una Cifuentes que se enfundó, una vez más, la camiseta del Real Madrid que le regaló la plantilla. Tras el acto institucional, Felipe Reyes salió al balcón de la Comunidad (se echó en falta a Marcus Slaughter, gran animador en citas anteriores) para ofrecer la Copa del Rey a un nutrido grupo de aficionados que no dudo en corear a sus campeones. "La afición es lo que nos da fuerza", expresó el capitán blanco.