LOS CAMPEONES DE LA COPA DEL REY

El rey Felipe VI recibirá al Real Madrid campeón este viernes

El monarca ha convocado a la delegación madridista a las 10.30 horas. No pudo asistir el pasado domingo a la final en A Coruña de la Copa que lleva su nombre.

0
El rey Felipe VI recibirá al Real Madrid campeón este viernes
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

Felipe VI recibirá el próximo viernes en el Palacio de la Zarzuela a una representación del equipo de baloncesto del Real Madrid, que logró el pasado domingo la victoria en la Copa del Rey, tras vencer en la final al Herbalife Gran Canaria por 81-85 en el Coliseum de La Coruña.

Don Felipe, que ha convocado a la delegación madridista a las 10.30 horas, no pudo acudir el domingo a la final de la Copa del Rey de baloncesto porque coincidió con su última visita oficial a Barcelona para presidir la cena de bienvenida a los asistentes al Congreso Mundial de Móviles (MWC).

El Real Madrid, que ha conseguido con este triunfo su vigésimo sexto título de Copa y tercero consecutivo, fue recibido el lunes por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Palacio de Cibeles y, a continuación, por la presidenta de la comunidad autónoma, Cristina Cifuentes, en la sede del Gobierno regional madrileño, en la Puerta del Sol.