LABORAL KUTXA 107-ESTUDIANTES 77

Sin Bourousis, el Laboral Kutxa destroza a un triste Estudiantes

El Laboral Kutxa reventó el partido en el primer cuarto (35-19). De las nueve primeras canastas, seis fueron triples. Estudiantes no sabía ni por donde le llegaban los rivales.

0

ACB

El Laboral Kutxa reventó el partido en el primer cuarto (35-19). De las nueve primeras canastas, seis fueron triples. Estudiantes no sabía ni por donde le llegaban los rivales. Hasta el minuto 5 (11-8) las cosas estaban muy igualadas pero dos triples consecutivos de Adams destaparon la caja de los truenos. Hanga también ayudó lo suyo, con 12 puntos en apenas 8 minutos. La valoración de Baskonia al final del primer cuarto era de 42 puntos. La del Estu, de 17.

El segundo periodo, sin embargo, fue para el conjunto colegial (parcial de 24-25). Adams de nuevo, y Tillie ayudaron para estirar la goma de nuevo (83-59, min. 29). A falta de 7 para el final, los baskonistas ya alcanzaron la treintena de diferencia (91-61) y cuando restaban 4, sumaron el punto 100. El choque terminó con un triple sobre la bocina de Mamadou Diop. Está claro que el equipo de Perasovic no echó en falta a Bourousis y Shengelia porque ganó el partido muy sobrado.