MIAMI HEAT

Positivo Chris Bosh: "Seré capaz de volver a jugar este curso"

Se perdió el All Star por un coágulo en el gemelo y no ha vuelto a disputar un partido desde entonces. "Seguiré acompañando a mis compañeros de cualquier forma posible".
República Dominicana-USA

0
Positivo Chris Bosh: "Seré capaz de volver a jugar este curso"
EL PODER DE MIAMI

Chris Bosh ha lanzado en la tarde de este jueves un comunicado en el que expresa su deseo volver a jugar esta temporada. El ala-pívot de los Heat fue baja de última hora en el pasado All Star como consecuencia de un coágulo en el gemelo. Un mal que ya sufrió el curso pasado en un pulmón y le hizo perderse los dos últimos meses de la pasada campaña.

A continuación, reproducimos algunas de las palabras del dos veces campeón de la NBA: "Sé que ha habido muchas preguntas acerca de mi salud y de cuándo volveré a jugar. Me siento estupendamente y ahora mismo no tengo trombosis en mis venas. Junto a los Miami Heat, estamos explorando el mejor tratamiento a seguir. He entrenado con el equipo, visto los vídeos de los partidos e incluso he acudido a ver los partidos del equipo pese a no mostrarme visible cara al público. Seguiré acompañando a mis compañeros de cualquier forma posible. Sigo positivo y creo que será capz de volver a jugar esta temporada".