RUMORES NBA | OKLAHOMA CITY THUNDER

¿Se irá Durant de los Thunder si no llegan a las Finales?

El alero de OKC habló sobre el enésimo rumor sobre su futuro una vez que se convierta en agente libre este verano. ¿Desliga su marcha al resultado deportivo?

0
¿Se irá Durant de los Thunder si no llegan a las Finales?
Noel Vasquez GC Images

Hasta que decida qué hacer con su futuro, Kevin Durant tendrá que soportar los incesantes rumores sobre si seguirá en los Oklahoma City Thunder o no. Es así. El alero acaba contrato con su actual franquicia este verano y casi todos los equipos de la NBA están a la espera de su decisión final, pero mientras tanto...

Mientras tanto, los medios estadounidenses hablan e informan hacia un lado u otro (aunque normalmente ponen lejos su figura de las tierras de Oklahoma). El último en hablar fue Joel Meyers, veterano comentarista de los New Orleans Pelicans, en SiriusXM NBA Radio. "Me han informado de que si no alcanza las Finales, Durant se irá. Así de sencillo", comentó sobre un jugador al que Wojnarowski (el hombre que lo sabe todo cuando hablamos de fichajes NBA) sitúa en los Golden State Warriors. Ese fichaje dinamitaría con total probabilidad la Liga estadounidense durante años.

"En cuanto al punto sobre en qué equipo puede recalar, todo el mundo habla de Golden State Warriors. Pero él es el principal atractivo del verano. Él será la prioridad. Así que habrá otros equipos en la ecuación por Kevin Durant”, continuó Meyers. "Por mucho que nos guste ver juntos a Durant y Westbrook, hay la posibilidad real de que sea su última temporada juntos en Oklahoma".

Ante esta nueva información, el propio afectado tuvo que salir, de nuevo, al ruedo. "Pondría mucha presión sobre todo el mundo si dijera algo así. No se lo merecen ni mis compañeros ni la organización. Así que jamás lo diría y tampoco lo he pensado nunca", argumento el MVP de 2014 según recoge Royce Young (ESPN).

"Pero no puedo controlar los rumores de personas que están todo el día detrás de su escritorio inventando cosas así. Yo me preocupo de mantenerme sano y luchar para competir contra los mejores jugadores del mundo mientras estos rumores se están escribiendo. Ese es su trabajo, y el mío es jugar al baloncesto", concluyó Durant.